1
/
3
/
Cliente
Great Place to Work
Fecha
Marzo 2019
Descripción
Creación de contenido audiovisual para generar interés ante una nueva metodología.

Comunicando diversidad con una estrategia de contenido

RETO

Great Place to Work quería aprovechar su gala Best Workplaces 2019 para dar un paso adelante y posicionarse como una empresa pionera en diversidad con una metodología propia y eficiente, FOR ALL.
Nuestro reto fue generar un contenido atemporal, corporativo y que sirviera como herramienta de marketing para presentar su nuevo posicionamiento ante sus clientes.

SOLUCIÓN

Ideamos una estrategia transmedia que comenzaría en la Gala Best Workplaces 2019 y tendría continuidad a través de los diferentes medios sociales.
Gala Best Place to Work 2019, Metodología, mejores empresas,
Great Place to Work, Entrega Premios, Gala Best Place to Work 2019
Propusimos iniciar la gala con un spot que sorprendiera y posicionara física y emocionalmente a los asistentes. Un momento estratégico para transmitir la filosofía FOR ALL de Great Place to Work desde el principio.
Creamos una serie de cuatro piezas basadas en sus pilares estratégicos, CONFIANZA, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA y DIVERSIDAD,  que mostraban a las empresas cuatro claves para crecer.
Estas servirían como cambio de bloque durante el evento y como branded content en sus redes sociales.
Para darle continuidad al evento involucramos a parte de sus asistentes en la creación de un nuevo contenido. Les entrevistamos para crear una pieza audiovisual que incidía en la importancia de situar la diversidad en el centro del negocio.

Falta que los CEOs y las CEOs se atrevan a mezclar personas, culturas y diferentes entornos de trabajo para conseguir mejores resultados.

Great Place to Work, Waterpolo, Hermano Mayor, entrega de premios
Great Place to work, gala, entrega de premios, mejores sitios para trabajar

Si una empresa quiere ser global, tendrá que tener diferentes nacionalidades, diferentes géneros, diferentes educaciones, diferentes edades…

No hay que incluir a las personas diversas, hay que aceptar que hay personas diversas y que la sociedad es diversa.

Great Place to Work, Best Work Places 2019, Entrega de premios, Gala mejores sitios para trabajar
Great Place to work, Gala Best Workplaces,

Diversidad también es dejar que la mujer se desarrolle independientemente del momento en el que se encuentre.

KEY FACTS

  • Utilizamos un lenguaje atrevido, directo e innovador, alejado de las consultoras de siempre, para transmitir a líderes y lideresas pasión, creatividad y una apuesta por la humanización de los lugares de trabajo.
  • Entendimos el encargo como una campaña global de branded content y no como meras píldoras audiovisuales inconexas.
  • Diseñamos la experiencia de usuario al completo, teniendo en cuenta cada uno de los puntos de contacto con la audiencia, durante la Gala BestWorkplaces y en su posterior difusión en Social Media.
  • Creamos contenidos versátiles, que podían funcionar como un único vídeo, como cortinillas o como memes, pensados para cumplir diferentes objetivos y adaptarse a diferentes canales.