• We are One:

    Aventura en Panamá

1
/
3
/
Tipo de evento
Summit
Fechas
14, 15 y 16 noviembre 2016
Localizaciones
Hotel Riu Plaza Panamá, Canal de Panamá, Gamboa, Convento de las Monjas (Panamá)
Nº de Asistentes
165

De reunión anual a experiencia interoceánica

RETO

Conceptualizar y organizar de forma integral un evento al otro lado del Atlántico para los directivos y directivas de una multinacional presente en los cinco continentes.
Adaptarnos a las diferencias crossculturales del lugar y de los invitados para diseñar una experiencia enriquecedora capaz de trasformar su día a día en la empresa.
El mensaje: la evolución organizativa que sitúa al cliente en el centro del negocio.

SOLUCIÓN

Desarrollamos el concepto “We are One” que usamos como claim de la convención y como hilo conductor de todos los contenidos.
Una única idea global y directa que ayudaba a transmitir a los asistentes la necesidad de entender al cliente como parte del negocio.
Diseñamos cada uno de los contenidos y las actividades del evento para que todo lo que sucediese estuviese enfocado en transmitir esta idea.

KEY FACTS

Nos fijamos en la idiosincrasia de la región para hacer un “evento panameño”, adaptándonos a las particularidades del país.
Viajes de prospección, alianzas locales, vídeos rodados por todo el mundo, un gran esfuerzo en logística… no dejamos ningún detalle al azar para que todo saliese perfecto.