• CONFESSIONAL ROOM

1
/
3
/
Cliente:
Proyecto propio
Fecha:
2008- actualidad
Descripción:
Estrategias y acciones diseñadas para transformar realidades desde la sexualidad

La mayor investigación sociológica sobre la sexualidad de las mujeres

confessional room

RETO

Desde Volando Vengo luchamos por la igualdad de género y apostamos por la sexualidad como arma de transformación social. Por eso queríamos crear un proyecto transcultural con la capacidad y las herramientas necesarias para denunciar una realidad que ha sido silenciada a lo largo de la historia.

Un proyecto necesario

SOLUCIÓN

Creamos Confessional Room, un gran archivo testimonial que conforma la mayor investigación sociológica sobre la sexualidad de las mujeres en el mundo.
Un proyecto vivo, en continua transformación. Un espacio de denuncia social para dar voz a quien no la tiene y donde tratamos abiertamente temas invisibilizados como el deseo, el cuerpo, la libertad o el placer.

Una lucha desde el placer

Viajamos por todo el mundo con el compromiso de no quedarnos en un mero proyecto documental; sino, ser el detonante de algo más grande que se desarrolle por sí mismo y continúe avanzando hacia la igualdad de género.

Confessional Room sexualidad
Confessional Room sexualidad
Confessional Room sexualidad
Confessional Room sexualidad
Confessional room sexualidad

KEY FACTS

Confessional Room va más allá de un proyecto audiovisual, para convertirse en una investigación sociológica. Al equipo creativo se unen nuevos perfiles multidisciplinares como sexólogas y sociólogas que permiten darle un carácter científico al proyecto.
Hemos diseñado un marco teórico y desarrollado una metodología propia basada en un modelo de investigación-acción participativa.
Confessional Room sexualidad sexuality
Confessional Room
Confessional Room sexualidad sexuality